Bandas pesadoras alimentadoras

Brochure

Nuestros alimentadores de cinta de pesaje son los alimentadores más resistentes de la industria, y muchos de ellos han estado en servicio durante más de 15 años.

Ofrecemos varios modelos de alimentadores de cinta de pesaje utilizando celdas de carga aprobadas por NTEP (Conferencia nacional de pesos y medidas). Nuestros alimentadores están disponibles en capacidades que van desde 100 libras por hora a 1000 toneladas por hora  y aún mayores para diseñados a medida de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

La calibración es rápida, fácil y segura, utilizando pesos de calibración auto-almacenables que eliminan las cadenas voluminosas o las pesas pendientes incómodas. Los pesos se dimensionan específicamente para la aplicación requerida para proporcionar la calibración más precisa posible.

 

Si su aplicación es el transporte, mezcla, carga o alimentacion por batch nuestros alimentadores de cinta de pesaje industrial se construyen para tomar los materiales más duros y garantizarle una operacion constante.

 

Usted obtiene todas las ventajas del sistema de medición más preciso y confiable del mercado.

 

Podemos ayudarle a elegir un sistema de cinturón de pesaje con características que se integrarán firmemente en su sistema existente.

 

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.