Bio reactores de membrana contenerizados

La creciente presión del crecimiento de la población, los cambios en los patrones climáticos y la contaminación están contribuyendo a una creciente situación de escasez de agua.

 

​La escasez de recursos hídricos no solo es uno de los retos más peligrosos a los que se enfrenta el mundo, sino que probablemente es peor de lo que se esperaba. Más de cuatro mil millones de personas viven en condiciones de escasez de agua por lo menos un mes al año y 500 millones viven en lugares en donde el consumo anual de agua es el doble del que la lluvia puede reabastecer. Esta situación está provocando una rápida e irreversible degradación de los acuíferos, haciendo vulnerables a comunidades enteras.

 

La tecnología de Bio reactor de Membrana (MBR) es una gran solución para satisfacer esas necesidades y potencialmente reutilizar las aguas residuales tratadas.

 

Además de las instalaciones estándar, los sistemas MBR están disponibles en una amplia gama de configuraciones diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas, tales como soluciones móviles en contenedores para sitios remotos o sistemas de adaptación para mejorar el rendimiento de las plantas de tratamiento existentes.

 

Los sistemas MBR-biorreactor de membrana contenerizados son una solucion para el tratamiento de aguas residuales de diferentes usos y su posterior reutilización.

 

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.