Compuertas diversoras

Brochure

 

La compuerta de desvío se utiliza para seleccionar uno de dos puertos de salida. El flujo a través de estas válvulas es esencialmente un flujo por gravedad y la posición de la aleta desviadora decide cuál de los dos puertos de salida estará activo.

 

Las válvulas desviadoras están diseñadas para dirigir las salidas de flujo de producto de los contenedores de almacenamiento, transportadores de silos, conductos de flujo por gravedad y otros puntos de descarga que manejan polvos, gránulos, granos y otros sólidos a granel. Estas válvulas están disponibles en deflectores o desviadores, con control de tres posiciones en el desviador, si es necesario para dividir el flujo.

 

La división del flujo puede lograrse colocando la aleta desviadora en una posición intermedia. Sin embargo, la posición media no necesariamente significa una división igual del flujo, ya que la ubicación de la válvula y la característica del flujo de material pueden influir en la relación de división del flujo.

 

Ofrecemos también  "TRIVERTOR GATE VALES", que es una variación de las válvulas de compuerta de desvío con tres salidas posibles en lugar de dos.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.