Llenadoras de bolsas y sacos

Brochure

Proveemos equipos, sistemas y servicios para envasado en empaques flexibles para las industrias de polvos secos / sólidos a granel, incluyendo productos químicos, materiales de construcción, alimentos, materiales de jardinería y productos minerales y de rocas. Ya sea en escamas, gránulos o trozos, materiales fiibrosos, polvos finos, que fluye libremente o no; tenemos una solución de embalaje para satisfacer sus necesidades.

 

Ofrecemos una amplia gama de equipos y sistemas de embalaje para polvos secos / sólidos a granel para llenar cajas, bolsas a granel, tambores, frascos, bolsas de boca abierta y bolsas de válvulas de 1 # -4.400 # a tasas de llenado de hasta 25 bolsas por minuto.

 

Estamos muy familiarizados con las características buenas, malas y feas de diseños pasados y tenemos conocimiento experto y experiencia acerca de qué características de diseño hacen la mejor máquina de llenado de bolsas.

 

Nuestros equipos está construido sobre plataformas de diseño flexibles y escalables que permiten una personalización individualizada para sus necesidades específicas, al tiempo que utilizan piezas estandarizadas.

 

Fabricamos equipos de embalaje de bolsas a medida y sistemas de diseño robusto utilizando componentes "off the shelf" y refinando continuamente nuestros diseños para ser el equipo más simple, completo y rentable del mercado actual.

 

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.