Sensores de humedad en línea

Brochure

 

La tecnología NIR (Infra Rojo Cercano) es aplicada para medidas de humedad, indicada para un amplio rango de industrias, productos, entornos de fabricación y puntos de proceso.

 

La Serie NIR de Analizadores en línea de Humedad ofrece una medida y control preciso de la humedad en una amplia gama en aplicaciones en plantas alimenticias.

 

Saber el contenido de humedad de los materiales utilizados durante el proceso de fabricacion de alimentos se ha convertido en uno de los componentes más críticos en la industria, los sensores de humedad pueden proporcionar una rapida prueba de los niveles de humedad ahorrando mucho dinero en un sin numero de aplicaciones.

 

Las fabricantes de alimentos se esfuerzan por tener el mejor producto acabado y la cantidad de agua que un producto tiene afecta el sabor, la apariencia, la consistencia, estabilidad, así como la vida útil. La prueba de los niveles de humedad en el producto final asegura que el fabricante tenga un producto de mayor calidad y consistencia.

 

El monitoreo del contenido de humedad en todo el proceso también proporciona a los fabricantes de alimentos ahorros en costes de energía y de combustible, así como que tienen menos pérdida de producto.

 

Con las pruebas de humedad NIR en línea continua, los fabricantes pueden controlar los niveles de humedad que a su vez, se pueden controlar con precisión hornos, secadores, tostadores y freidoras para optimizar el proceso de producción con los requisitos mínimos de energía.

 

Los analizadores de humedad disponen de un amplio rango de protocolos de comunicación, métodos de muestreo y utilidades de software, lo que facilita su integración para la medida de humedad en prácticamente cualquier sistema de control de proceso.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.